Viva la marca humana

Cuando reflexionamos sobre el poder de una marca, muchas veces hacemos referencia a la relevancia del relato y la capacidad de asociar la marca a historias y vivencias. Volvo va mucho más allá. Logra lanzar un mensaje de marca transparente, responsable, con un valor intangible irrefutable: el de las personas (de todo el mundo) que hacen posible la marca.

Un homenaje a sus trabajadores de más de 50 nacionalidades en un solo spot. La humanización de la marca está aquí y no es el futuro, es el presente. Corporaciones que apuestan por la diversidad como elemento diferenciador que las convertirá en empresas más sostenibles en el tiempo.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: