La publicidad bebible está aquí

Aunque no estamos muy acostumbrados a este tipo de acciones a caballo entre publicidad tradicional y acciones tecnológicas, merece la pena dedicar algo de tiempo a estas aproximaciones a un nuevo tipo de acciones que seguramente no protagonizan los grandes festivales de publicidad, pero que sin duda muestran una dosis de innovación y vanguardia muy interesante.

De la mano de Ogilvy Paris nace esta campaña que bajo el paraguas de la publicidad bebible invita al público a conectarse con una vieja app como Shazam para descargar un código canjeable y efectivamente beberse una Coca Cola Zero. Una forma de inspirar para hacer las cosas de una manera diferente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: