40 años de branding en estado puro

Hace 40 años que Apple nos ha demostrado, más allá de las pasiones u odios que suscita la marca, su capacidad para comunicar. Eso es indiscutible. Los chicos de la manzana vuelven a hacerlo. Dan en el clavo. Cuatro décadas de hitos memorables, que no se ciñen a vídeos emocionales o a frases y vídeos de Steve Jobs. La palanca de comunicación la han puesto en un recorrido visual y muy sobrio por los namings de sus productos y claims.

40 años en palabras, no tienen por qué valer menos que 40 años en imágenes. En esta semana que Appleversario, sus fantásticos 30 segundos de branding en estado puro.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: