Russian Red & Women’ Secret

Hoy traemos la última iniciativa de Women’ Secret para promocionar su IT Shop, (nuevo concepto de tienda que la marca inició el pasado febrero y que está en las tendencias de diseño interior).

La cadena de tiendas femeninas ha organizado 5 conciertos privados en sus tiendas insignia ofrecidos por el grupo Russian Red.

Fuentes de Grupo Cortefiel consultadas por Marketing News han asegurado que se trata de una iniciativa emprendida y organizada por el departamento de marketing de Women’secret.

La primera de las actuaciones tuvo lugar el 30 de junio en la nueva IT Shop situada en la calle Orense de Madrid.

El evento fue seguido en directo por bloggers, seguidoras de la marca y miembros de su club de fidelización “WOW”. Las entradas para la cita fueron repartidas a través de campañas que Women’secret lanzó en redes sociales

Según Anna Aubert, directora de marketing de Women’secret, la firma siempre busca “nuevas maneras de llegar a nuestro público para que nos conozca mejor. Creemos en el vínculo de la moda con la música, y el espíritu de Russian Red encaja a la perfección con la mujer “women’secret”, una mujer femenina, y contemporánea”.

Women’secret, de Grupo Cortefiel, nació en 1993 con una tienda en Madrid. El año pasado, según la empresa, abrió setenta nuevos puntos de venta en cuatro continentes. La marca está presente en 44 países.

Anuncios

Un comentario el “Russian Red & Women’ Secret

  1. Pingback: Women Secret | TagHall

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: