Heineken musical

Llevo varias semanas disfrutando de un spot que considero francamente bueno con un jingle que triunfará este verano. Sí, estoy hablando del spot de Heineken.

Con el claim Open your world, la marca de cervezas nos conduce a un mundo fantástico, repleto de personajes, a cuál más curioso y nos invita a ser parte de esa gran fiesta. Con acciones de realidad aumentada este spot ha multiplicado sus seguidores y también los de Asteroids Galaxy Tour, grupo que pone excelente música a este anuncio, en Taiwan.

La compañía logró generar más expectación con una enorme pantalla integrada en una escenografía que cubría prácticamente todo un edificio. La acción, desarrollada por Posterscope, permitió al público ser el protagonista de la enorme pantalla LED e interactuar (o jugar en este caso) con el contenido a través de realidad aumentada. Queda demostrado sobradamente todo lo que el digital out of home puede hacer, dirigiendo la mirada hacia un medio que es cada vez más entretenido para el público y que ofrece numerosas y flexibles posibilidades para las marcas.
 
Pasen y vean.
 
 
 
Gracias Sara, por hacer que no deje de verlo ni un solo día.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: