Tengo derecho a mi fiesta

Todo un grito de optimismo el de IKEA en su última campaña. Parece que esta campaña muy al hilo de los últimos acontecimientos que estamos viviendo, quiera decirnos que aún estamos a tiempo de recobrar el optimismo, aunque todo vaya mal (o así lo creamos nosotros).

Esta campaña ideada por la agencia SCPF, que colabora con la marca desde 1999, vuelve a traernos una pieza sencilla, que refuerza la idea de lovemark, de marca vinculada emocionalmente con el consumidor y que rezuma frescura y ese buenrrollismo al que nos tiene acostumbrados la marca sueca.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: