El mundo mejor de Coca-Cola

En una sección de campañas destacadas no podía faltar una merecida mención a Coca-Cola. En España llevamos varias semanas viendo en el aire la emotiva campaña del 125 aniversario de la marca. Me gustaría también compartir una acción de Coca-Cola en Perú, donde una vez más el plato fuerte son las emociones. Coca-Cola bajo el claim “Hay razones para creer en un mundo mejor” pone de manifiesto la honradez de los peruanos.

Abandonaron una cartera con 100 soles muy cerca de la vivienda del propietario en Lima con todos sus datos dentro. El 70% de quienes encontraron la cartera, la devolvierno. En Perú hay esperanza para creer en un mundo mejor, ¿será así en España?

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: