Maskedummies

Ford ha ampliado el contenido de su conocida comunidad joven Maskedummies, dedicada al modelo Fiesta, con contenido audiovisual y un concurso en el que el flirteo se posiciona como el plato principal. La agencia Genetsis Partners ha sido la encargada de desarrollar esta acción para la marca de coches.

Para la iniciativa de Maskedummies, que se ha ideado bajo el concepto “Fast Flirting by Ford”, la agencia invitó a espontáneos que iban a coger el autobús a realizar el trayecto en el Ford Fiesta. Durante dos mañanas chicos y chicas fueron trasladados a diferentes zonas de Madrid. Lo que no sabían es que, durante el trayecto, aparecerían ganchos que darían un toque diferente a la acción.

El contenido ha sido colgado en la página web de Maskedummies. Además de poder visionar el resultado, los internautas podrán participar en un juego de pronósticos en el que tratarán de anticipar qué ha pasado finalmente entre el viajero y el gancho.

Todos aquellos que participen en las preguntas de pronósticos podrán ser los elegidos para disfrutar de una experiencia que continúa en la misma línea. Cuatro ganadores serán citados en un concesionario para entregarles las llaves de un Ford con el depósito de gasolina lleno. Su destino será Panticosa, en Huesca, donde vivirán una experiencia junto al resto de elegidos.

Con ello, según asegura una nota de prensa, Maskedummies trata de interesarse por las relaciones entre personas lejos de su entorno habitual. La acción está teniendo lugar, además, en una página en Tuenti, otra en Facebook y en un canal de Youtube.

 

Más información en www.marketingnews.es
 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: